TRASLADOS-INFORMACIÓN
TRASLADOS-INFORMACIÓN
Traslados de estudiantes entre instituciones educativas fiscales del mismo régimen.
El proceso se realizará en línea través de la página web http://juntos.educacion.gob.ec en dos periodos:
Del 28 de marzo al 09 de abril de 2022 y del 27 de abril al 01 de mayo de 2022.
Además, también se brindará atención mediante operadores telefónicos por cada dirección distrital de lunes a viernes de 08h00 a 17h00.
Todo traslado se ejecutará conforme la disponibilidad de oferta educativa y de acuerdo con la ubicación referencial del estudiante y la preferencia de la familia.
Al finalizar el proceso, el padre, la madre de familia o representante legal recibirá el certificado de matrícula vía correo electrónico o podrán consultarlo mediante la misma página.
¿A quiénes está dirigido?
Está dirigido a todos los estudiantes que se encuentran matriculados en el Sistema Educativo Fiscal y desean realizar un cambio de institución educativa de acuerdo con sus necesidades.
Datos solicitados durante el proceso de traslado
Es importante que las familias registren estos datos durante el proceso de traslado dado que facilita el contacto de las instituciones educativas con sus estudiantes:
¿Cuándo inicia el proceso?
El aplicativo se habilitará de acuerdo con el nivel del estudiante de acuerdo con el siguiente cronograma:
Comentarios
Publicar un comentario